La 16ª CAMPUS PARTY a Barcelona!

Comunicat rebut avui 10/05/2012


Hola campuser@,

Primero de todo queremos daros las gracias por vuestra paciencia con la incertidumbre que ha suscitado la nueva edición de Campus Party en España. Han sido unos meses difíciles marcados por la crisis económica que estamos viviendo. La Generalitat Valenciana se ha visto en una situación excepcional en la que ha tenido que romper el acuerdo firmado con nosotros y hemos tenido que buscar una nueva sede para la edición española que, como sabéis, posiblemente será Barcelona.

Hoy hemos tenido una reunión muy importante y queremos comunicaros el resultado de la misma. Existe muy buena voluntad por las entidades públicas y privadas de la Ciudad Condal y la Comunidad Autónoma para que se celebre Campus Party en Barcelona pero, todavía nos queda al menos una semana para poder daros las buenas noticias que todos estáis esperando. Os podemos adelantar que, dadas las fechas en las que nos encontramos, Campus Party no se celebrará en verano pero sí es muy probable que se traslade al mes de septiembre.

Os pedimos un poquito más de paciencia y esperamos poderos dar en breve excelentes noticias para esta decimosexta edición de Campus Party.